Equilibrium Food (Eq Food) está integrado por un equipo multidisciplinario liderado por un nutricionista y dos ingenieros comerciales, quienes dan vida a la empresa para entregar una opción de comida saludable única en el mercado.

Con cuatro planes de comida –Fit, Equilibrio, Detox y Vegetariano-, cada uno con cinco comidas al día, Equilibrium Food derriba la idea de que comer sano es caro y difícil. Con este servicio las personas no tendrán que destinar tiempo en la búsqueda de productos específicos para seguir su dieta ni tampoco en cocinar, haciendo de la comida saludable algo rápido, sencillo y una opción que optimiza los costos.

Eq Food es una empresa perteneciente al Centro de Equilibrio Funcional (CEF), compañía que se ha posicionado como líder en consulta sobre nutrición funcional en Chile.

¿Qué nos diferencia?

“Somos más que una dieta”

Equilibrium Food aborda más ámbitos que el de una dieta. Esa es nuestra diferenciación. Abarcamos la nutricional funcional completa, entregando opciones para trabajar tres importantes etapas: pre, durante y post alimentación. Esto permite una metabolización integral de los nutrientes que contienen nuestros distintos planes, tanto en las 3 comidas principales como en los dos snacks diarios. Sumado a lo anterior, disponemos de infusiones medicinales que lograrán solucionar problemas que afectan tu día a día.

“Tenemos el control de toda la cadena productiva”

Tenemos el control total de la cadena productiva, lo que nos permite garantizar la calidad y el alto estándar de nuestro servicio: desde la elección de los productos, la preparación de los alimentos, el envasado y el despacho hasta el destino final. Es importante destacar que contamos con un chef dedicado a crear nuevas comidas, acordes a los requisitos de cada programa, y que a partir de una intensa búsqueda por seleccionar los mejores productos saludables, parte importante de ellos son únicos en el país.

“Hacemos visibles nuestros productos”

Cada semana se dan a conocer los platos que serán recibidos de acuerdo al plan seleccionado.

Próximamente implementaremos una aplicación que te permitirá los días viernes hacer hasta dos modificaciones para el menú programado para la siguiente semana.

Eq Food, no solo comerás sano, vivirás sano.