1. ¿Cómo funciona?

En Equilibrium Food tú escoges un plan según tus objetivos y luego defines la cantidad de comidas y snacks diarios que quieras recibir. Luego completas el formulario, efectúas el pago y comienzas a recibir tus comidas EqFood

2. ¿Cuánto duran nuestros planes de alimentación?

El valor de cada plan contempla 20 días hábiles de alimentación, y se inician los días lunes. Es importante recalcar que los planes funcionan de lunes a viernes, no incluye el fin de semana.

3. ¿Cómo funciona el despacho?

El despacho se realiza la noche anterior para que cuentes diariamente con tus comidas. Específicamente despachamos de Domingo a Jueves, entre las 20.00 y 22.30 horas, para que cuentes con tus comidas de Lunes a Viernes.

4. ¿Qué tan pronto puedo comenzar?

Los planes comienzan los días Lunes de cada semana (despacho Domingo), para esto debes confirmar y pagar tu plan como máximo el día Miércoles, hasta las 23.00 horas, de la semana anterior.

5. ¿Cuántas comidas incluyen los planes?

Para cumplir con el objetivo de la nutrición funcional, los planes pueden incluir desde 1 comida + 1 Snack, hasta 3 comidas + 2 Snacks, que corresponde al plan full.

6. ¿Es obligación tomar los planes con 5 comidas diarias?

No, no es obligación. Pero es lo recomendable para cumplir los objetivos completos de la nutrición funcional.

7. ¿Qué pasa si soy alérgico o no me gusta alguna comida?

Debes especificarlo en la solicitud de plan. De todas formas hay algunas excepciones que no podemos aceptar y son limitantes para la solicitud de ciertos planes. Debes especificarlas y te comunicaremos vía mail si es posible atenderlas.

8. ¿Cómo debo mantener las comidas?

Las comidas vienen en envases microondables que pueden mantenerse refrigerados hasta por 2 días.

9. ¿Las comidas son congeladas o frescas?

Las comidas son 100% frescas. Preparadas y despachadas diariamente.

10. ¿Es necesaria alguna evaluación nutricional previa?

No es necesaria una evaluación previa. Solo necesitas llenar el formulario de contacto donde se rescata información relevante para la elaboración de tu plan. En caso de querer asesoramiento nutricional te recomendamos tomar contacto con CEF Chile (www.cefchile.cl), nuestros partners nutricionales que trabajan día a día en nuestras pautas alimenticias.

11. ¿Cuál es la cobertura de despacho que tiene Equilibrium Food?

Hoy estamos operando en Santiago, en las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, La Reina, Vitacura, Lo Barnechea, Santiago Centro, La Florida, Puente Alto, San Miguel, Peñalolén, Maipú y Chicureo. Mes a mes ampliaremos el rango de nuestro despacho.

12. ¿Cuáles son las formas de pago?

• Transferencia
• Cheque
• Efectivo
• WEBPAY

13. ¿El menú semanal que aparece en la página es siempre el mismo?

No. Cada plan cuenta con un menú que varía semanalmente. Para ellos contamos con más de 200 platos estudiados y evaluados para cumplir con nuestra nutrición funcional. Además, durante la semana el menú puede sufrir modificaciones por falta de stock un producto.

14. ¿Puedo cambiar la dirección a la que me llega la comida?

Sí se puede, y no hay costos asociados por el cambio. El único requisito es que la nueva dirección esté dentro de las comunas con cobertura de Eqfood y el cambio sea avisado con al menos 1 semana de anticipación. En caso contrario la comida será despachada a la dirección indicada inicialmente.

15. ¿Puedo suspender el plan ya pagado por cierta cantidad de días?

Puedes detener tus entregas avisando con al menos 1 semana de anticipación. Con ello, podrás acumular los días no entregados y descontarlo de tu próximo pago. Sin embargo, es un sistema que funciona en casos excepcionales. En caso de no hacer el aviso con 1 semana de anticipación, las comidas serán despachadas a la dirección registrada de todas formas. Para informar la suspensión, deberá indicar el día de despacho que se hará efectivo, es decir, si quieres suspender la comida del día Lunes, deberás indicar que suspenderás el despacho del día Domingo.

16. ¿Con quién puedo comunicarme ante cualquier consulta, sugerencia o reclamo?

Te puedes contactar con nuestra Ejecutiva Comercial,

Valentina Alessandrini (valessandrini@eqfood.cl+56 9 5683 9280)